Principal > Granja Escuela

"El Capricho"

Queremos que los mas pequeños también tengan un lugar donde disfrutar y aprender. Ofrecemos un programa de actividades de educación ambiental, ocio y tiempo libre, siendo una oportunidad para que los niños puedan interactuar con los animales domésticos de la granja, ademas de realizar algunas de las labores típicas de la granja para pasar un día sintiendose como verdaderos granjeros.

Granja Escuela "El Capricho"


Tenemos muchos talleres y actividades distintas, pero además nos distinguimos por hacer demostraciones de los oficios perdidos y enseñar a los niños algunas de las antiguas técnicas que utilizaban para trabajar el campo.

  • Visitas escolares: Ofrecemos actividades en conocimiento del medio natural, social, cultural y ciencias de la naturaleza, adaptándonos a los diferentes niveles de la Educación Obligatoria.
  • Visitas en grupo, asociaciones: Ofrecemos una gran flexibilidad adaptándonos a las necesidades de los visitantes y grupos, por ello aceptamos y os invitamos a realizarnos sugerencias para que la estancia en “El Capricho” sea inolvidable tanto para los niños como para padres y/o organizadores.
  • Visitas familiares: Una visita en la que la familia pueda disfrutar y aprender conjuntamente de los oficios de los antepasados y del contacto directo con los animales.

    Horarios de visita

  • Mañanas (De 10:00 a 13:00)
  • Tardes (De 15:00 a 17:00)
  • Día Completo (De 10:00 a 16:30)

    Info para colegios

    Condiciones

    Dependiendo del horario de visita se pueden elegir diferentes actividades concertándolas con antelación.
    Para visitas en fin de semana. Llámanos y haz tu reserva.
    No disponemos de servicio de comidas, pero hay habilitadas varias neveras para guardar alimentos.